Fotógrafo de embarazo en Torrent
Reportajes de embarazada
El nacimiento de un hijo es un momento único y especial en la vida, y mi trabajo es capturar la belleza y la fuerza que tiene ese corto espacio de tiempo en unas fotografías artísticas únicas y atemporales.
Me encanta y me siento orgulloso de crear estos impresionantes recuerdos que te harán vivir una y otra vez como sentías cada movimiento de tu hijo antes de nacer.
ESTILO
Mi fotografía de embarazo la definiría como elegante, limpia y cuidada. A mí personalmente me gusta contar tu historia con una fotografía simple y clara.
PLANIFICACIÓN
Las sesiones de maternidad suelo hacerlas entre la semana 29 y 34 de embarazo.
Unos días antes de la sesión repasamos los detalles, hablaremo del vestuario que vais a traer, de si quieres que la sesión sea en estudio o en exteriores, si el papá va a participar o si hay más niños que van a participar en la sesión. Trabajaremos conjuntamente contigo para preparar todo, atenderemos a tus ideas y expectativas para asegurarnos que tu visión se haga realidad.
SESIONES DE EMBARAZADA EN ESTUDIO
Los reportajes de embarazo en estudio son tranquilos y controlados, crearemos un ambiente agradable con la temperatura ideal y música suave. Poco a poco los nervios se irán, te relajarás y a partir de ese momento todo fluye iré iluminando buscando la luz que mejor se adapte a ti, al vestuario elegido y a lo que queremos expresar en cada foto.
Será una experiencia que recordarás toda la vida.
Aquí puedes ver la Galería de fotografía de embarazo
SESIONES DE EMBARAZADA EN EXTERIORES
Para las fotografías de embarazo en exteriores la luz natural nos marca el horario de la sesión, el mejor momento para hacer unas fotografías espectaculares es al amanecer o al atardecer, tenemos que buscar una localización tranquila en la que te sientas cómoda que nos permita trasmitir la idea. Hay muchas opciones, somos privilegiados y tenemos muy cerca muchas localizaciones y muy diferentes.
Podríamos hacer las fotos de embarazada en la playa o en la montaña en esa pinada interminable o para las más valientes en algún rio dentro del agua. Cuéntame cual te seduce, donde sería tu sesión idílica.
ROPA
La ropa para las sesiones de fotografía de embarazo nos tiene que permitir mostrar la barriga, bien por trasparencia o por qué nos permita el movimiento. Recomiendo colores neutros, sin estampados que nos distraigan o pasen de moda rápidamente. Disponemos de algunos vestidos de maternidad y batas de encaje, también usaremos algunas telas y gasas para crear composiciones espectaculares. Se suelen hacer algunas fotos en ropa interior, para éstas recomiendo el negro ya que son fotos que irán generalmente sobre fondos oscuros y con luces y sombras mostraremos solo lo que nos interese. Si el papá o los hijos va a participar en el reportaje tendrán que vestirse parecido, en las fotos tiene que haber armonía entre vosotros.
RETOQUE Y ACABADO
Una semana después de la sesión recibirás un email con la galería para que hagas la selección de las fotografías que quieres que formen tu reportaje, una vez seleccionadas las fotografías serán ajustadas y retocadas una a una cuidando cada detalle y manteniendo la naturalidad. Cuidamos las obras con cariño y mimo para que hasta la entrega del trabajo acabado sea una experiencia única. Tenemos diferentes paquetes para los reportajes de embarazo no lo dudes y escríbenos para recibir la información detallada de los precios y acabados de cada pack.
MI OBJETIVO
Si es tu primera sesión de fotografía, mi objetivo es que descubras la fotografía profesional, disfrutes de una experiencia única, que te sientas cómoda y segura. Entre todos creemos los recuerdos más bellos que puedas imaginar y más adelante podamos volver a trabajar en futuros proyectos.